Día 1: Arrival Los Mochis – El Fuerte (140km – 2.5hrs)
Al llegar al aeropuerto de Los Mochis, traslado a la ciudad colonial de El Fuerte, regístrese en su hotel y prepárese para la visita guiada por la ciudad al final de la tarde. Visite la plaza, el palacio municipal, el museo y el paseo marítimo con vista al río El Fuerte.
Alojamiento en El Fuerte.
Día 2: El Fuerte – Divisadero (5.5hrs By Train)
Después del desayuno, traslado a la estación de tren de El Fuerte para abordar el tren Chepe Express con destino a Divisadero. Al llegar a la estación de Divisadero, traslado a su hotel. Pase la tarde libre, dé un paseo por el borde del cañón o visite el mercado de Divisadero.
Alojamiento en Divisadero.
Día 3: Divisadero — Creel (130 Km — 3,2 Horas)
Después del desayuno, prepárese para una caminata guiada hasta el mirador de Divisadero, La Piedra Volada. Haga una parada en el mercado local lleno de artesanías y recuerdos hechos por Raramuris. Luego, conduzca hasta el Parque Nacional Barrancas del Cobre. Después del almuerzo, traslado a Creel, regístrese y pase el resto del día libre visitando la plaza principal o el museo de este pueblo mágico
Alojamiento en Creel.
Día 4: Creel — Chihuahua (260 Km — 3,5 Horas)
Después de desayunar temprano en el hotel, diríjase a Chihuahua para visitar el Valle de los Monjes con asombrosas formaciones rocosas, el lago Arareco con su paisaje nevado que se asemeja a los lagos escandinavos, la Misión de San Ignacio con mucha historia y una cueva tarahumara donde los habitantes indígenas aún viven de la manera tradicional. A continuación, visite el Museo Menonita. El museo cuenta la historia de las colonias menonitas del estado mexicano de Chihuahua. Después de la visita, llegue a Chihuahua y regístrese en su hotel.
Alojamiento en Chihuahua.
Día 5: Salida De Chihuahua
Disfrute de un último desayuno en el hotel y prepárese para una visita guiada a pie por la ciudad. Visite la catedral, el palacio de gobierno, el museo Pancho Villa y Quinta Gameros. Luego, traslado al aeropuerto de Chihuahua para tomar el vuelo de regreso.